¿Estás pensando eliminar el vello de tu cuerpo de manera definitiva? Cuenta con nosotros. En Piel Zero, tenemos el equipo y los profesionales que necesitas. La depilación láser femenina es el tratamiento estético por excelencia para quienes quieren olvidarse del vello de manera definitiva y con nuestros equipos de última generación garantizamos los mejores resultados.
Para ello, utilizamos el láser Ópphalo LS-1200, que depila cualquier tipo de piel, sea cual sea la escala Fitzpatrick. Este innovador sistema trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células causantes del crecimiento del vello. Con una sesión cada mes o dos meses, podrás mantener el vello a raya.
Desde la primera sesión recibirás un tratamiento personalizado. Nuestros técnicos analizarán tu tipo de piel y delimitarán los parámetros para aplicar la sesión idónea. Trabajamos con todo tipo de pieles gracias a que podemos regular completamente la potencia de nuestro láser diodo. Además, siempre tenemos en cuenta el umbral de dolor de cada persona, por lo que las sesiones son muy llevaderas.