Depilación con Láser diodo SAPPHIRE LS1200

Depilación con Láser diodo SAPPHIRE LS1200

¿Estás pensando eliminar el vello de tu cuerpo de manera definitiva? Cuenta con nosotros. En Piel Zero, tenemos el equipo y los profesionales que necesitas. La depilación láser femenina es el tratamiento estético por excelencia para quienes quieren olvidarse del vello de manera definitiva y con nuestros equipos de última generación garantizamos los mejores resultados. 

Para ello, utilizamos el láser Ópphalo LS-1200, que depila cualquier tipo de piel, sea cual sea la escala Fitzpatrick. Este innovador sistema trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células causantes del crecimiento del vello. Con una sesión cada mes o dos meses, podrás mantener el vello a raya.

Desde la primera sesión recibirás un tratamiento personalizado. Nuestros técnicos analizarán tu tipo de piel y delimitarán los parámetros para aplicar la sesión idónea. Trabajamos con todo tipo de pieles gracias a que podemos regular completamente la potencia de nuestro láser diodo. Además, siempre tenemos en cuenta el umbral de dolor de cada persona, por lo que las sesiones son muy llevaderas.  

Reseñas

Descubre que opinan nuestros clientes de Piel Zero

Tu opinión

nos importa

5/5

Conoce nuestro blog

En Piel Zero queremos resolverte todas las dudas o preguntas
posibles sbre los distintos tratamientos del centro.

Por eso hemos creado un blog con información y consejos
sobre todos y cada uno de nuestros tratamientos.

Síguenos en Redes Sociales

Contacto

Ven y descubre todo lo que podemos hacer por ti, pide cita hoy mismo, estaremos encantados de atenderte. Encuentra tu centro más cercano.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad